viernes, 1 de julio de 2011

Nuestro refugio "La Informática"

Nuestro refugio de la informática

Hola mi nombre es Dora María Schiavello, soy la coordinadora de  los talleres de computación que se dictan en el Centro Cultural A. Olmedo en Ciudadela para adultos, Av. Rivadavia 12602 Ciudadela frente a la estación de Ciudadela.
El mismo se creo debido a la necesidad de una parte de la población adulta, que aveces no tiene quien los ayude a moverse por la red o simplemente no sabe como empezar a conocer y manejarse con una PC. Sea por diversos motivos que la vida cotidiana nos va llevando, no tenemos tiempo para enseñarles a nuestros padres, abuelos, etc. 
En el siglo que estamos transitando es de vital importancia poder manejar una computadora, ya que día a día  se mueve mas este mercado y la mayoría de los tramites se hace por este medio, desde una simple factura de un servicio hasta pedir un turno con el médico. Debemos ir actualizandonos día a día para no quedarnos estancados.

Invito a todos aquellos que necesitan una ayuda, se comuniquen al   Tel.: 4647-2542 del Centro Cultural o a mi celu.: 15-6935-0448 o por este medio les dejo mi mail. para que me puedan escribir. Cariños a todos.


Otras paginas importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario